Portfolio

Pintura Viniílica:


Observaciones: este trabajo me a resultado interesante, aunque no haya cogido los colores tal cual las indicaciones que requería el trabajo, me  han parecido mas interesantes transiciones en tres dichos colores, en algunos hay lineas del triangulo de 3 colores de dos o de transversales. La falta de tiempo me a parecido un gran inconveniente dado que una característica del acrílico, es que es un poco transparente, así que o cargabas de pintura el pincel y dejabas grumos o tenias que dar varias capas, por otro lado es una labor de mucha precisión, en la que optado por un mejor acabado final mas que por una presentación impecable.

2 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos,
    te quería preguntar qué línea del triángulo utilizaste exactamente en la composición inferior izquierda? Me gustaría utilizar ese cromatismo en una obra.

    ResponderEliminar
  2. pues se supone que son de la 1/6/1 a la 7/0/1 pero lo que ice en realidad fue empezar por el 161 e ir cambiándolo como yo quería fijándome en la trayectoria.

    ResponderEliminar